Ulquiorra Schiffer (ウルキオラ・シファー, Urukiora Shifā?) es el Cuarto Espada y representa el nihilismo, tal como lo demuestra al ser el más inhumano, tranquilo de todos los espada. Tiene una apariencia melancólica, con unas líneas verdes cayendo de sus ojos simulando el llanto. Es extremadamente pragmático y analítico y el arrancar más fiel al servicio de Aizen, que le encarga entre otras cosas ocuparse de Orihime Inoue además parece poseer un extraño interés por Ichigo Kurosaki y los humanos, cuyos sentimientos no comprende.
Su zanpakutō se llama Murciélago (黒翼大魔(ムルシエラゴ), Murushierago?) y la libera con el comando encadena (鎖せ, tozase?).[33] Su liberación crea dos enormes alas negras en su espalda, expande su máscara hasta crear un casco y su ropa adopta la forma de una larga túnica, puede utilizar además largas varas de energía y su cero adopta un tono tenebroso, recibiendo el nombre de Cero Oscuras (セロ・オスキュラス, Sero osukyurasu?). Sin embargo Ulquiorra es el único Espada que libera su zanpakutō en dos fases mediante la denominada Resurrección Segunda Etapa que le transforma aún más, con delgadas garras en manos y pies ahora cubierto por un espeso pelaje negro, largos cuernos que sustituyen su casco y una larga y delgada cola. Su habilidad más destacada es la regeneración, el Espada puede recuperar cada parte perdida de su cuerpo a excepción de los órganos vitales. En esta forma utiliza una versión mejorada de sus varas de energía llamada Lanza del Relámpago (雷霆の 槍(ラソサ・デル・レランパーゴ) , Ransa deru reranpāgo?) que una vez lanzada causa tremendas explosiones.
Ulquiorra es el primer y único espada por cierto enviado a la ciudad de Karakura con el propósito de estudiar a Ichigo Kurosaki, misión que Ulquiorra acaba por cumplir y acrecentar sin mover un solo dedo, gracias al delicado temperamento de su involuntario compañero Yammy Riyalgo. Una vez que Ulquiorra es testigo de que Ichigo es suprimido por un “Hollow interno” Ulquiorra no duda en clasificar a Ichigo como basura e inmediatamente se retira a Mundo Hueco junto con yammy, mostrándole los diferentes acontecimientos sucedidos a su alrededor a Aizen. Un mes más tarde Aizen le encomienda una nueva e importante misión: Secuestrar a Orihime y así utilizar su habilidad de revertir el daño para su ejército. De manera que Ulquiorra aprovechándose de la ignorancia de la nueva sexta espada Luppi y la rebeldía de Grimmjow se las arregla para infiltrarse en el mundo humano y llevarse a Orihime bajo el consentimiento de la misma. A partir de ese momento a Ulquiorra se convierte en el centinela de Orihime y la somete a prisiones físicas tanto como psicológicas. Cuando presiente la llegada de Ichigo; es el espada encargado de interceptarlo y posteriormente derrotarlo a pesar de que este último usa sus poderes Vizard.
Durante uno de los intentos desesperados de Grimmjow por combatir de una vez con Ichigo y entre los cuales termino secuestrando a Orihime. Ulquiorra aparece intentando detenerlo solo para conseguir ser encerrado por una caja de la negación. Prisión de la que más tarde se libera al responder al llamado de su señor Aizen, quedando a cargo de las noches y de la recién recapturada Orihime. Con Ichigo invadiendo las noches nuevamente, Ulquiorra dispuesto a proteger el palacio, opta por usar su Zanpakuto liderando una nueva batalla en la que Ulquiorra se da cuenta del cambio en el poder de Ichigo sobre todo cuando este se pone su máscara Hollow. Razón por la cual Ulquiorra siguiendo las reglas al pie de la letra, sube por la cúpula de las noches y bajo la luna de Mundo Hueco Ulquiorra libera su Zanpakuto. Bajo su estado liberado Ulquiorra supera por mucho a Ichigo quien sorprendentemente no pierde su fe en derrotarlo, ocasionando que Ulquiorra haga uso de su habilidad exclusiva, ganando una apariencia y un poder tan aterrador con el que consigue acabar con el shinigami frente a unos atónitos Orihime y Uryu.
No obstante inexplicablemente Ichigo resurge con una forma Hollow nueva y con un poder tal que supera por mucho a Ulquiorra, hiriéndolo hasta tal grado que le destruye varios de sus órganos internos. Ulquiorra entonces forzando su poder de la regeneración consigue que Ichigo vuelva a la normalidad y justo antes de cobrarle todas sus heridas a Ichigo, Ulquiorra se da cuenta de que su cuerpo llego “al límite”. Antes de morir Ulquiorra le declara a Orihime que comprende el significado del corazón y dichas esas palabras Ulquiorra se desvanece en el aire convertido en cenizas.
en mi persona o en lo personal el es mi espada faborito XDXDXDXD
SI yo tambien adoro a Ulquiorra *o*
ResponderEliminar