Grimmjow Jeaguerjaques (グリムジョー・ジャガージャック, Gurimujō Jagājakku?) es el Sexto Espada y antiguo arrancar Doce, representa la Destrucción. Algo que queda confirmado con la personalidad impulsiva, violenta e irascible del arrancar, así como también las devastadoras consecuencias de sus propias acciones como lo son la pérdida de sus subordinados, su puesto como espada incluso su propia muerte. Su zanpakutō se llama Pantera (豹王(パンテラ), Pantera?) y su comando de liberación es tritura (軋れ, kishire?) que le convierte en un híbrido entre pantera y humano, con gran fuerza y agilidad y capaz de lanzar por sus codos poderosas púas explosivas. Su técnica más poderosa recibe el nombre de Desgarrón (豹王の爪(デスガロン)Desugaron, 'Desgarrón'?) y consiste en unas delgadas y largas garras de energía que maneja desde la punta de sus dedos.
Durante su etapa como un hollow para ser precisos un adjucha (con una silueta similar a la de una pantera) en su continuo camino por devorar a más Hollows; Grimmjow conoció a cinco siniestros y ambiciosos adjuchas que se encontraban buscando extender por completo su etapa de evolución y desde luego aumentar considerablemente su nivel de pelea, llegando incluso a ofrecerle a Grimmjow la oportunidad de convertirse en su rey. Empezando así una alianza en la que más tarde tanto Grimmjow como sus súbditos consiguen convertirse en arrancars con la ayuda de la Hōgyoku de Aizen.
Unos meses más tarde, Grimmjow aparece durante la reunión de Aizen tras la misión de reconocimiento emprendida por Ulquiorra y Yammy en las que Grimmjow resulta ser el único arrancar que se muestra bastante molesto por la supervivencia del shinigami Ichigo Kurosaki. Tanto así hasta el grado en el que Grimmjow toma la precipitada decisión de encomendar un ataque no autorizado a la ciudad de Karakura acompañado de toda su fracción, empezando un combate contra Ichigo, Rukia y un considerable número de shinigami dispersos por toda Karakura. Teniendo como resultado ser herido de gran gravedad por el shinigami, la muerte de toda su fracción a manos de las fuerzas gotei y la perdida de su propio brazo izquierdo como un castigo de su gran insensatez y rebeldía. Una vez que un segundo ataque arrancar es encomendado a la ciudad de Karakura dirigida por el nuevo sexto espada: Luppi. Grimmjow sin abandonar sus motivaciones anteriores por pelear de nuevo contra Kurosaki,se las arregla para interceptar al shinigami e iniciar una nueva batalla en la que Grimmjow e Ichigo pelean a niveles casi iguales debido en gran medida a la falta de su brazo izquierdo. Siendo este segundo combate interrumpido por Ulquiorra quien anuncia que la misión “ha terminado” y Grimmjow es enviado contra su voluntad de regreso a mundo hueco.
De regreso en el palacio de Aizen, Grimmjow recupera su brazo izquierdo (como parte de un experimento) gracias a los poderes de Orihime Inoue y en medio de un afán por regresar a ser un espada Grimmjow asesina a su sustituto. Una vez que tiene noticias acerca de Ichigo en Mundo Hueco Grimmjow en señal de gratitud salva a Orihime de una muerte segura a manos de unas muy celosas arrancars y luego de deshacerse de un muy molesto Ulquiorra. Grimmjow le pide a la chica que cure a Ichigo con la intención de entablar de una vez por todas su combate definitivo. Sin embargo es Ichigo quien logra persuadir a Orihime de curarlo tanto a el como Grimmjow, al prometerle no volver a perder ante el arrancar.
Un nuevo combate entre ambos contrincantes comienza. Grimmjow afirma estar muy defraudado de que su rival no utilice sus poderes Vizard y hace uso de sus técnicas Hollow para tacar a las indefensas Orihime y Nel, consiguiendo despertar la ira de su contrincante Ichigo quien sin ninguna otra opción hace uso de su mascara Hollow.
Grimmjow un tanto más satisfecho con su resultado libera su Zanpakuto Pantera llevando la batalla a un nuevo nivel que ni siquiera el mismo Ichigo puede mantener por mucho tiempo. Hasta que el shinigami recibe las alentadoras palabras de Orihime que terminan recuperando la confianza de Ichigo. Grimmjow desesperado usa su técnica más poderosa llamda desgarrón solo para ser reducido una vez más por el shinigami quien le proporciona un ataque tan devastador que Grimmjow regresa a su forma sellada. El arrancar desesperado ínsita a Ichigo reanudar su ya finalizada batalla. Ichigo afirma que la soberbia de Grimmjow lo convertirá en un rey solitario y antes de que Grimmjow pueda encestarle un golpe de la nada aparece la quinta espada Nnoitra Jiruga quien usando su Zanpakuto hiere de gran gravedad a Grimmjow. Nnoitra se prepara para rematar al indefenso espada, siendo sorprendentemente auxiliado por Ichigo quien detiene a Nnoitra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
OLA POR FAVOR SE LES PIDE QUE NO PONGAN MALAS PALABRAS YA QUE LA VISITAN MENORES DE 11