jueves, 27 de enero de 2011

Nnoitra Jiruga, mi regreso

mmmmm me voy 2 dias y toman el control bueno vamos a ablar de el:

Nnoitra Jiruga (ノイトラ・ジルガ, Noitora Jiruga?) es el Quinto Espada y representa la desesperación, se trata de un arrancar arrogante, iracundo, cruel y adicto a las batallas, su mayor deseo es morir ante el más poderoso de los rivales, y es por eso que busca constantemente los enfrentamientos, odia la lástima y la preocupación de los demás, que le generan una poderosa frustración. Posee el H




ierro más resistente entre todos los Espada y perteneció a una generación anterior de los mismos, donde ocupaba el Octavo puesto y una enconada rivalidad con Nelliel Tu Odderswank, a la que logró expulsar de Las Noches.Su zanpakutō está formada por dos guadañas de hoja invertida en media luna unidas a su cuerpo por una cadena y se llama Santa Teresa (聖哭螳蜋 (サンタテレサ), 'Santa Teresa'?) y su comando de liberación es reza (祈れ, Inore?).En su forma liberada dos desiguales cuernos surgen en su cabeza y una armadura le cubre la parte inferior del torso, puede hacer crecer hasta cuatro brazos más de los que tiene (ahora cubiertos por hueso) que hacen seis en total, puede regenerarlos si le son cercenados, todos manejan una guadaña cada uno que puede generar desde sus muñecas.

Tan pronto se entera de que Ichigo Kurosaki invade Mundo Hueco acompañado por sus compañeros sado e Ishida. Nnoitra se distingue como uno de los arrancar que no muestra ninguna preocupación por los invasores al lucir “débiles”. Así como también ser el único que intenta en repentinas ocasiones provocar a sus compañeros arrancars con ningún otro proposito más que satisfacer sus sanguinarios deseos. Mas tarde se le ve interrumpiendo en el combate entre Chad y el privaron espada Gantenbainne Mosqueda, aparentemente buscando enfrentarse al humano. Sin embargo al ver al muy débil Chad firme en luchar contra el arrancar intentando utilizar su ataque brazo derecho del gigante, ataque del que Nnoitra sale ileso gracias a su potente hierro y al utilizar su enorme Zanpakutō consigue herir de gran gravedad a Chad. Obligando al muchacho a concentrar todas sus fuerzas en su brazo izquierdo del diablo solo para ser interrumpido esta vez a manos del único miembro de la quinta fracción: Tesla, quien desvia el puñetazo con su zanpakutō algo que acaba por ofender al iracundo Arrancar.
Una vez que el combate entre la sexta espada Grimmjow jagerjaquez y el shinigami Ichigo Kurosaki termina. Nnoitra aparece nuevamente hiriendo de gran gravedad a su compañero arrancar y comenzando un nuevo y más violento combate contra Ichigo que se ve interrumpido tan pronto Nnoitra se percata de la presencia de Nel en el campo de batalla. Nnoitra le explica a Ichigo y a Orihime que Nel es en realidad una ex espada revertida en una forma infantil. Ocasionando que el arrancar dirija toda una serie de ataques violentos a la infante hiriendo en su lugar al shinigami quien utiliza su propio cuerpo para proteger a la indefensa niña. Semejantes acontecimientos provocan que Nel en medio de su desesperación readquiera su forma adulta y en señal de gratitud hacia Ichigo, Nel inicia un poderoso combate contra Nnoitra en el que la ex espada consigue herir mortalmente a Nnoitra utilizando su forma liberada. Desgraciadamente justo en el momento en que Nel se encontraba cerca de acabar con su contrincante esta se transforma en una niña de nuevo para sorpresa de todos, proporcionándole a Nnoitra una vez más llevar la ventaja del combate. Nnoitra entonces le ordena a Tesla que acabe con el malherido Ichigo de manera lenta y dolorosa, mientras la quinta espada se asegura de que Nel lo presencie. Sin embargo las cosas vuelven a tomar un giro de lo más inesperado con la llegada de Kenpachi Zaraki quien de un solo golpe elimina a Tesla y se dispone a enfrentarse a Nnoitra.

Al ver un rival digno de sus habilidades Nnoitra reanimado entabla un nuevo combate contra el sanguinario shinigami en el que Nnoitra parece llevar una clara ventaja por poseer la protección de hierro más poderosa de los Arrancar. Durante la batalla Nnoitra accidentalmente termina retirando el parche de Kenpachi que acaba por despertar el verdadero poder del shingami, quien consigue cortar la piel de Nnoitra. La quinta espada impresionada libera su Zanpakuto con la intención de herir de manera más explicita a su contrincante solo para ser testigo de la enorme resistencia de Kenpachi quien le contesta cortándole algunos de sus brazos. Nnoitra utilizando su habilidad especial de regenerar las veces que sean necesarias sus extremidades ataca nuevamente al shinigami solo para ser repelido con un potente kendo que lo debilita. Tan pronto kenpachi decide perdonarle la vida a Nnoitra, este último completamente desesperado reúne las fuerzas que le quedan para emplear un nuevo ataque con el resultado de ser esta vez eliminado a manos del shinigami. Nnoitra le dirige una última mirada a Nel quien lo reconoce y después de esto el arrancar muere antes de tocar el suelo tal y como era su deseo. Un tiempo después Kenpachi le agradece al cadáver de Nnoitra el gusto de una buena batalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OLA POR FAVOR SE LES PIDE QUE NO PONGAN MALAS PALABRAS YA QUE LA VISITAN MENORES DE 11

Seguidores