Szayel Aporro Granz (ザエルアポロ・グランツ, Zaeruaporo Gurantsu?) es un arrogante, parsimonioso, ambicioso y demente científico arrancar de Las Noches, perteneciente a los espada donde ocupa el puesto del Octavo Espada y representa la locura, aspecto fácil de notar, ya que Szayel es el típico científico loco, ha logrado crear innumerables armas y artilugios espirituales gracias a su gran talento. Su zanpakutō se llama Fornicarás (邪淫妃(フォルニカラス), Fo
runikarasu?) (en japones para concubina lasciva) y su comando de liberación es sorbe (啜れ, susure?), en su forma liberada dos delgadas alas aparecen en su espalda y largos y numerosos tentáculos crecen en la parte baja de su cuerpo, puede expulsar un oscuro líquido a sus enemigos para crear copias modificadas de ellos si les alcanza. Puede crear muñecos vudú que reproducen el daño de sus enemigos si les atrapa con las alas. Además su cuerpo puede fusionarse con el sistema nervioso del ente que lo devore para así poder controlarlo. La última de sus muchas habilidades recibe el nombre de Gabriel (受胎告知(ガブリエール), Gaburiēru?) que le permite embarazar a su enemigo para renacer, nutriéndose de su energía vital.
Szayel es uno de los pocos espadas que se muestra interesado por los invasores de Mundo Hueco, razón por la cual moviliza al grupo de los exequias para recuperar el cuerpo de cualquier Arrancar derrotado por los invasores, aun si eso significase asesinarlos y así analizar la forma de combate de su contrincante. Una vez que reconoce a uno de los invasores de Mundo Hueco (Renji) Szayel utilizando sus valiosos conocimientos se las arregla para poner contra las cuerdas a Renji (gracias a que este último derroto a su hermano), justo antes de que Szayel pudiera eliminar a su contrincante dentro del campo de batalla aparece el Quincy Uryu Ishida que combate y es frenado de igual manera por szayel gracias al cadáver de Cirucci.
Obligando a sus adversarios a trabajar juntos, quienes consiguen herir mas no eliminar a Szayel. Szayel completamente molesto por el mal rato que paso decide liberar su Zanpakuto haciendo uso de sus diferentes poderes con los que consigue herir en gran manera a Renji y a Uryu, así como también derrotar fácilmente a los Arrancars Dondochaka y Pesche.
Cuando la victoria parecía decidida por Szayel dentro del campo de batalla parece el científico shinigami Mayuri Kurotsuchi quien combate con Szayel y se salva de todos sus poderes gracias a que el shinigami analizo sus habilidades antes de luchar y utilizando su Bankai Mayuri acaba con Szayel. No obstante Szayel utilizando su habilidad de Gabriel se las arregla para “resucitar” y así reanudar su batalla contra el shinigami el cual utilizando una poderosa toxina llamada “la droga superhumana” los sentidos y la percepción de Szayel son alterados hasta tal grado que cada segundo le parecía un siglo y bajo semejante estado Mayuri apuñala en el corazón a Szayel mientras le explica que la perfección de la que tanto esta orgulloso “no existe”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
OLA POR FAVOR SE LES PIDE QUE NO PONGAN MALAS PALABRAS YA QUE LA VISITAN MENORES DE 11