Argumento
Esencialmente, ×××HOLiC es un derivaje de la serie Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, donde sucesos entre ambas historias se entrecruzan al punto de que un hecho importante en una de ellas tiene fuertes repercusiones en la historia de la otra y viceversa; así mismo, estas dos series, junto con Card Captor Sakura, componen el sub-universo CLAMP del mago Clow Reed, por lo que partes de la trama de esta última son utilizadas por las dos primeras historias. En la actualidad, y para todos los efectos, ×××HOLiC no solo desarrolla su propia trama sino que es la continuación de la historia de Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, la cual se dejo de publicar por si misma en Octubre del 2009.
El protagonista de la serie es Kimihiro Watanuki (四月一日君尋, Watanuki Kimihiro?), un estudiante de instituto que está constantemente perseguido por monstruos, fantasmas y espíritus que se sienten atraídos mágicamente hacia él, debido a su sangre. Estos monstruos son invisibles para las personas sin poderes, por lo que los demás lo tachan de extraño o loco cuando es asediado por los espíritus. Todo cambia cuando entra en una tienda en la que venden deseos.
La tienda pertenece a la atractiva Yūko Ichihara (壱原侑子, Ichihara Yūko?), una poderosa bruja del Japón actual quien ofrece a Watanuki la posibilidad de que deje de ver fantasmas y criaturas y que estos no lo puedan ver si paga un precio de igual valor para que su deseo sea realizado. Watanuki al vivir solo, pues sus padres murieron en un accidente muchos años atrás, no tiene dinero, pero Yuko le ofrece encargarse de las labores domésticas de la tienda así como del ocasional trabajo extra, hasta haber trabajado lo suficiente para concederle su deseo.
Poco después, otras personas se ven involucradas con el trabajo de Watanuki, incluyendo a su interés romántico, Himawari Kunogi, y a su rival, Shizuka Dōmeki. Los tres forman una amistad, pese a las aseveraciones de Watanuki de odiar a Dōmeki y a la actitud indiferente de este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
OLA POR FAVOR SE LES PIDE QUE NO PONGAN MALAS PALABRAS YA QUE LA VISITAN MENORES DE 11